Sobre Álvaro

Mi nombre es Álvaro Andoin, alias @Filmatu en las redes sociales.

Aunque provengo de una familia de vendedores, estudié publicidad y durante 10 años trabajé poniendo en marcha proyectos relacionados con la publicidad y los contenidos digitales, al llegar a los 40 sentí que había un hueco en mi vida que mi proyecto profesional no satisfacía. 

Entonces me tuve la oportunidad de volver a conectar con lo que más me gustaba hacer cuando era joven, narrar eventos. La diferencia es que ahora, en lugar de hacerlo con un micrófono, empecé a hacerlo con un iPhone. Y así nació Filmatu, un servicio para poner en valor eventosmediante la creación de contenido en directo para redes sociales con perfil corporativo. 

Charla: "no me cuentas cuentos, muéstrame quién eres".

No puedes sentir que formas parte de algo hasta que no has escuchado la historia de su fundación. 

Durante mi ponencia quiero mostrar cómo esta máxima es tan válida para una gran empresa como para cualquiera que se lo haya montado por su cuenta. Las historias fundacionales suelen estar asociadas al comienzo de algo y, a menudo, contienen los valores centrales de una empresa o proyecto. 

 

Mi objetivo con esta charla es ayudar a que se comprenda mejor por qué mostrar quiénes somos es tan importante para nosotros y para nuestro proyecto.  


 

Organiza / Antolatzaileak

auzo factory logo           .         logo el comite bilbao

 


 

Dias
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos